Re: Farmas USA
Esque es fiesta en leon..jeje
Esque es fiesta en leon..jeje
Bien hecho Domper...no creo que recupere tanto, pero bueno ya lleva un 10% que no es moco de pavo...como posteaba esta mañana, el castigo de ayer fue excesivo...
THLD tiene pinta que la vas a tener que esperar un poco, si se pone lateral seria entre 7.85 y 7.06, si pasa de 7.85 habria que ver donde da la vuelta para estimar pero esta en canal alcista claro con 3 minimos crecientes consecutivos y dos maximos
EDITO: Los 6.x creo que no los vemos por lo menos a corto plazo
Xharoy, pues justamente hoy en el ibex está para ganar (o perder) mucho dinero!!!!!!!
Go Arna!!!!!
Pues no te pincho en el "Me gusta" porque aunque me gusta el grafico no me gusta lo que dice.
;)
y que? has ganado o que? que tal ese tanque? ha aumentado de tamaño?
No me lo tomo como critica, solo me quejo, no los voy a soltar, pero se desespera uno, el ibex ni mirarlo.
Espero no molestar con el comentario.
A mi tampoco demasiado (me medio gusta) yo vendi la mitad a 7,41 y ya no tengo ni "un balin" para reinvertir... siguela con cuidado hoy, es cierre de mes y quarter y la semana que viene el miercoles cierra USA, a lo mejor te da una alegria y la puedes pescar, yo no tengo caña ni cebo pero la sigo desde la barrera :)