Re: Farmas USA
"Si todos los de este hilo llevamos las mismas acciones y hacemos mas o menos lo mismo",
sencillamente imposible Tango, imposible que todos vayamos a una. Y es logico, la diferencias de criterios y la variedad de valoraciones es lo que enriquece este tipo de hilos. Yo no hago planes para el proximo año, para mi el 2013 no existe ni existira hasta que estemos en él ( salvo quizas con Zalicus ), con lo que eso ya condiciona mucho el tipo de cartera que pueda tener. Si ademas te digo que no me gusta diversificar, que prefiero concentrar la artilleria y el riesgo ( un riesgo medido segun mi criterio, claro ), y que no he puesto un stop en mi vida ... creo que ya solo con esto ultimo me quedo solo.
Si te digo que mis THLD a 6$ me causan un desasosiego que mis ZLCS a 1,40 no me produce ( ni aunque se pongan a 0,72 de nuevo ) ... y todo porque quiero comprar mas, pues quizas muchos no lo compartirian. O que estoy tan convencido de que tenemos un planteamiento tan correcto y acertado en ARNA que he pasado de tener una comoda media de 5,55 a 7,35 .... o que aunque creo que las posibilidades de duplicar HZNP en un mes son muy altas, no voy a entrar a este precio ...
Pues imagina ahora tratar de ponernos de acuerdo en hacer mas o o menos lo mismo ...