Re: Farmas USA
BLUE
Y volvió al fibo, como estaba escrito ;)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
BLUE
Y volvió al fibo, como estaba escrito ;)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
THLD, pues se mantiene la figura, pensaba que no, pero si ... de momento
NVAX, mañana es vispera de sesion de news ...
No me gustaria volver a entrar en la figura del triangulito ...
XOMA
Comienza ahora mismo una CC
Se han reportado los resultados financieros del tercer trimestre:
Y notición muy importante..
http://finance.yahoo.com/news/xoma-announces-sale-manufacturing-facilities-211000200.html
El AH muy animado...
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Si realmente es un HCHi , que ojalá, os cierra el gap.
OCAT
anda! ahi tienes por que ha doblado en cosa de 1 mes???
XOMA
¿Me ha podido tocar la lotería, Framus?
XOMA
"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino
Es una desinversion, Templarivm. Estan reestructurando la compañia para que pueda aguantar a flote.
Recuerdas si cuando vendieron su programa de defensa a Nano el precio subio??? Si te interesa echa un vistazo a eso.
Por lo demas, venden activos, venden capital humano ... todo por 6 millones $. Se quitan peso que ahora no pueden permitirse. Bueno, la parte positiva es para los trabajadores "selectos" que se van a Agenus .. al menos no se van a la puta calle. Eso le paso un dia a mi mujer, fue venir en verano de vacaciones y nada mas entrar por la oficina de la empresa la dijeron que ahora trabaja ella y todo su departamento ... bajo la nomina de otra empresa.
... ha anunciado hoy que ha acordado vender su instalaciones de fabricación biológicos, equipos y bienes asociados inmobiliarios a Agenus Inc. (AGEN). Se espera que la transacción se cierre en diciembre de 2015. En relación con la transacción, Agenus ofrecerá empleo a un selecto equipo de empleados de XOMA actualmente operan las instalaciones y puede proporcionar servicios de fabricación a pequeña escala para XOMA en el futuro ....