Re: Farmas USA
IBB
Los 320-321 están a solo 1,5%-2% de caída addicional, como nos lo dejen ahí al cierre mañana habrá mucho miedo...
IBB
Los 320-321 están a solo 1,5%-2% de caída addicional, como nos lo dejen ahí al cierre mañana habrá mucho miedo...
😀😀😀 Por pedir que no quede pero rapidito que ya habéis visto el histórico de los eneros que ha colgado framus. Unos días de bolsa rojo sangriento para tener el subidon a final de mes y todos contentos 😉
NVAX
Pues si te digo que yo las espero en 6,30-6,4x te entrarán sudores fríos extremos, no? ;-)
Claro que como yo estoy metido dentro me puede permitir el "lujo" de esperarla bien abajo.
Puestos a ser un poco bruticos ... creo que si se perdieran los 6,50 triple suelo ... 5,7x de cabeza
Pero no creo que los veamos salvo que el IBB realmente entre en barrena.
NVAX
NVAX
Mugi, lo de Triskis me ha dejao tocao, y ahora vas tú y me rematas. Joder, que somos colegas del mismo hilo, jajajajaja.
NVAX
¡¡Hala, y qué más!! Entre que no puedo comprar, que no quiero vender, y que empiezo a sentirme bastante mal, casi que me voy a la piltra, a ver si me recupero un poco, jajajaja:))
Joer, eso ya no serían rebajas, serían el Black Friday o el Cyber Monday, jeje.
NVAX