Re: Seguimiento de Dia (DIA)
continua chocandose con 5.75. No tiene chicha para pasarlos
continua chocandose con 5.75. No tiene chicha para pasarlos
Está subiendo hoy, ha superado los 5,8. Q opináis??
Yo he aprovechado la subida y me he salido. Prefiero la plusvalía en mano
Yo continuo dentro, a esperar apertura del lunes
el lunes será rojo el ibex casi seguro, pero DIA como suele ir a contra igual sorprende y continua verde separandose del tan duro 5.75 tirando hasta los 6 y pico. Si pierde 5.75 otra vez vuelta a las andadas
Voy a poner mi gráfico de DIA, por si alguien ve algo distinto. Parece que DIA ha confirmado un HCHi, con objetivo en la zona de los 6,30€. Ahora a corto plazo hay que superar la zona de 6€ y después a por el objetivo del HCHi.
En koncorde la mano fuerte acompaña bastante, el MACD al alza y el RSI está fuete.
Veremos si evoluciona así o antes nos pega algún susto, pero vamos, creo que a medio - lagro plazo la cosa marcha bien, por el momento.
no entiendo ni jota de tu gráfico, pero me quedo con tus palabras de "con objetivo en la zona de los 6,30" suena bien y lo veo posible, lleva una buena semana , y espero que ponga una bonita guinda hoy viernes xD
Lo mejor es que nadie escribe ni una palabra de DIA...todos entretenidos con los bancos, las aerolíneas, los toboganes de otras acciones...y aquí pasito a pasito...ya sólo falta que digan que en los supermercados las cajeras se aburren para que supere los 6€...