Re: Seguimiento de Dia (DIA)
OS dejo un análisis técnico q hizo uno de los grandes del foro, Willian alias el guru ....una maquina en el AT
OS dejo un análisis técnico q hizo uno de los grandes del foro, Willian alias el guru ....una maquina en el AT
Hola Pochy81!
Parece que William de momento está acertando en el análisis que ha hecho, veremos si consigue superar la resistencia de los 7.70 €.
Hoy han salido los resultados de $DIA y han sido buenos. Las ventas netas han incrementado un 16.4%, habiendo crecido las ventas en Emergentes un 30% (aquí le ha ayudado el tipo de cambio) y algo menos de un 10% en Iberia. El Beneficio neto atribuido ha aumentado un 164.1% respecto al primer trimestre del 2014, y la deuda ha disminuido un 25.3%.
Resultados DIA
Un saludo!
Ayer aproveché para entrar a 7,35. La valoración que el mercado haga de los resultados me parece que no va a ser demasiado eufórica, pero ya veremos. Espero que de todos modos retome las alzas con deicsión, porque he entrado muy fuerte y no tengo reservas para una segunda compra.
Suerte a todos.
Uff, el primer asalto ha quedado regular, esperemos que siga así y me olvido de los soportes jeje
DIA uno de mis valores favoritos pero tengo surge una duda con el próximo dividendo del 16/07/2015, esta publicado como una reduccióm de nominal...
¿eso que es?¿una reducción de capital?
Agradezco vuestros comentarios al respecto
S2
Dividendo de DIA
DIA ha comprado y está comprando últimamente acciones propias aprovechando el QE y el bajo interés de la deuda, como tantas otras empresas.
Las acciones compradas las va a "destruir", lo que teóricamente incrementará el precio de la acción. Es decir: mismo capital a repartir entre menos acciones.
Colocación acelerada del 8,58% del capital de DIA (55.200.000 acciones).
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={4a3c143a-86dc-4657-b79d-710dc216bfad}
S2
a vender toca! Si un referente vende un 8% esto vuelve a los 5 antes de final de año