Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Hola sailrun , también creo que está aguantando muy bien, es más, el suelo de la acción se ha incrementado más de un 2% con respecto al de ayer, veremos hasta donde la quieren dejar crecer.
Un saludo
Hola sailrun , también creo que está aguantando muy bien, es más, el suelo de la acción se ha incrementado más de un 2% con respecto al de ayer, veremos hasta donde la quieren dejar crecer.
Un saludo
http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={82654912-d824-45f1-b871-3ece3133d2ec} DIA reduce capital según HR comunicado a la CNMV esta tarde. Mañana debería abrir con la correspondiente subida salvo que el HR lo supierande antemano las manos fuertes que hicieron subir un 6% la acción ayer. Si sube mañana no digo nada, en caso contrario información privilegiada al canto. Ayer el volumen fue de más de 12M de títulos ¿Quien compró? Sería interesante saberlo
Pues seguramente el BBVA y el SABADELL lo hicieron, aunque no te lo puedo confirmar.
Disculpa mi ignorancia sailrun, pero por lo poco que se, una reducción de capital puede ser buena o mala, se supone que por el subidon de la acción de ayer, es por que la empresa está fuerte y esto lo saben "algunas personas" que poseen información privilegiada, ¿¿es esto lo que me quieres decir??
Sí más o menos. Hoy han cancelado 382.000. Me duermo. Buenas noches
Buenas noches, dormir en un barco como el de tu foto, debe ser una gozada.
Ya se sabia que la compra de acciones era para su posterior amortizacion.
Será importante como le afecta a DIA la crisis de Brasl.