Te arriesgas a que te vuelvan a decir que esta quebrada y de malas maneras. Eres valiente
El analisis de Francisco Fernandez que ya pusimos por aquí y los demás análisis de los balance están resumidos en dos palabras: patrimonio negativo
A partir de ahí, no creo que los trabajadores se queden en la calle. Esa es la premisa con la que estará presionando el gobierno y la CNMV
¿Qué pasará con los accionistas? Esa es la gran pregunta. La gran mayoria han salido corriendo,
Sinceramente creo que , somos su última preocupación.
Hoy me he pasado por una tienda Dia que antes tenía el formato Aldi de palets y ha mejorado una barbaridad, su aspecto, su producto fresco, la atención es buena y hay clientela. De hecho han abierto al lado un mercadona y un aldi porque la zona funciona.
El negocio funciona por mucho que nos cuenten, otra cosa es que a quien gestionaba el capital, las inversiones y los franquiciados se le fue la olla
Y esto es una opcion personal. Prefiero ir mil veces a un supermercado donde elijo la marca que me gusta a ir un super donde solo hay una marca blanca, Cuestión de gustos