Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Por encima de 5,2 no hay problema sigue abierto el escenario alcista de doblesuelo por
debajo peligra y por debajo de 5€ hay q salirse,asi veo yo el panorama en dia.................
Por encima de 5,2 no hay problema sigue abierto el escenario alcista de doblesuelo por
debajo peligra y por debajo de 5€ hay q salirse,asi veo yo el panorama en dia.................
alguien más contempla esta posibilidad de hch?
sigo dentro del valor
perdón por tanto dibujito
Para ese escenario tendrá q romper los 5€ prefiero centrarme más en el corto plazo y q
se cumpla el patrón de doble q sigue vigente con un objetivo s/ 6,7€ si te fijas es parecido
al doble techo desde donde comenzo el rally bajista q esperemos haya acabado.Saludos
Buenos dias a todos,
Sailrun, puedes comentar con gráficos como está el tema? Estamos en zona de resistencia...
De momento no ha podido con los 5'8, si cierra por encima me meto, si cierra por debajo quizá se vaya de visita a los 5'25...
Bueno,bueno,interesante si cierra por encima de 5,7 lo normal es q haga el correspondiente pullback y
continue la subida si es asi seguiremos dentro...................
Buen volumen a estas horas y acercandose a 5,80€
A ver si a los cortos les empiezan a entrar sudores frios o consiguen volverla a tirar.
http://rt6.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=otafruioxc1noq0phmqbqkk0l&type=png&purpose Ahí lo tienes, mi objetivo sigue igual: 6,40. Y cuando llegue venderé solo la mitad. Los cortos son bienvenidos, a ver cuando empiezan a cerrar. Saludos