Espero que no estés metiendo pasta que necesites... lo que te comenta de contrasplit es así, de hecho lo más probable es que lo haga si no llega al 90% (yo creo que no llegará)... pero sí creo que puede que esta sea la última AK que haya.
Por cierto, si con pandemia le ha ido como le ha ido, ahora con la abertura de la restauración y la llegada de competencia lo más probable es que la cosa empeore... y ojito que los bancos son tan enemigos vuestros como Fridman... no vayan a acabar siendo los que pidan a Fridman que saque la pasta troceando la empresa para garantizar la devolución de la deuda cuando lleguen vencimientos si la cosa no va muy boyante... Ya sé que leer esto a alguien que acaba de suscribir el 100% de su % en una empresa dominada completamente por un sólo accionista "sospechoso" de prácticas mafiosas no es lo más agradable de leer, pero lo cierto es que creo que se ajusta más a la verdad que el "va a compartir con los díscolos el botín"... y como prueba para los más ecépticos: la última AK a 0,1€ a la que animaba a acudir el mismo que ahora la hace a 0,02€ (eso sí, diría que esta vez ha tenido la vergüenza de no convocar ni promocionarla... aunque tampoco lo he seguido la verdad)