Yo creo que esto es lo que planea, su retorcida mente de sicópata que lo es, desde un principio su obsesión ha sido exterminar a todos los accionistas, y cuanto mas resistencia ha tenido mas se ha cabreado y mas ganas tiene de terminar con todos, es como el tipo malo de las películas que ha toda costa lo quiere todo para el y no quiere compartir nada y no le importa hacer cualquier cosa para obtener sus objetivos.
Su mente de sicópata ha vuelto a tejer otra tela diabólica, el como Letterone no lanzará OPA, lo que creo planea hacer es que la empresa es decir DIA solicite la exclusión....
Y aquí de nuevo esta la trampa por que nuevamente no pondrá UN CENTIMO para excluir de su bolsillo no lanza OPA es la empresa quien CON NUESTRO DINERO, el dinero puesto en la AK, esos casi 300 millones de euros, nos liquida.... y hasta puede que le quede algo para el.
La jugada esta clarísima calcular el 20% de 1000 millones máximo que pagará que son 0,02, son 200 millones a precio de mercado, que le obliguen a pagar en vez de 0,02 que será lo que pretenda pagar, que pague 0,0250 o 0,03 máximo que supone una prima de mas del 50%... es igual supone valorar el total de la empresa en poco mas de 1500 millones, y la parte que el no tiene ese 20% son 200 millones pagando 0,02, 300 máximo pagando 0,025 o 0,03 que sería ya raro que pagará eso... la CNMV se pondrá de perfil como ha hecho siempre.
JUSTO, el dinero que le hemos puesto en la caja a DIA con esta AK los casi 300 millones, hemos puesto la pasta para que nos excluya, su mente retorcida es capaz de esto y mas, ojala me equivoque, pero este tipo lo tiene todo pensado siempre va por delante de todos, y la jugada parece muy clara nos va a pagar nuestras acciones para excluirnos con nuestro propio dinero puesto en la última ak.
Saludos
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.