Yo estoy con William B.. aunque quizás él no comparta mi teoría... y es que yo pienso que se debe estar viniendo AK... y Amaral hace las veces de "resistid y acudid que lucharemos todos juntos... tenéis a gente de pasta de vuestro lado"... : Amaral ya ha sido compensado y opera atrayendo a incautos a las sucesivas AK-préstamos-a-tipo-0-a-fondo-perdido...
O eso, o a Amaral le falta un hervor porque tiempo e hitos escandalosamente flagrantes ha tenido, y muchos, antes del presente, para presentar demanda... seguir con el "pataleo" cuando ya dijo "yo no apruebo la Opa pero que demande otro" es poco menos que ridículo, o falto de vergüenza... sobre todo cuando la opa fue a 0,67 y cotiza a 0.0148 tras una AK a 0.02... si este """señor""" no demanda, con el dinero que tiene... pero sigue animando a poner pasta... o bien es lerdo o bien está compinchado... máxime cuando hablamos de un negocio que si ha vivido años dorados ha sido recientemente.... ahora, si algo viene, es malos tiempos de alta competencia, inflación e incertidumbre (sobre todo para los de origen ruso en Europa, por cierto)