Re: Seguimiento de Dia (DIA)
No, si no me arrepiento. Lo que pasó es que lo puse a 5.72 y me vendieron a 5.59. Por lo demás no se ha dado mal el cambio de momento. Me fui a repsol y ya estoy en +4%
No, si no me arrepiento. Lo que pasó es que lo puse a 5.72 y me vendieron a 5.59. Por lo demás no se ha dado mal el cambio de momento. Me fui a repsol y ya estoy en +4%
como están los cortos? sigue habiendo a mansalva, se van yendo..?
DIA 6.247.748 3.053.524 3.194.224 1.506.631 1.687.593 186.431.040
Diferencia acumulada positiva significa que han aumentado las posiciones? perdona ya que me cuesta entender el concepto!
Que cachondeo tienen con DIA...
Yo de momento creo que está pasando lo que se esperaba. Bajón por malos resultados y subidón porque los malos resultados realmente son extraordinarios, así que vuelta a la normalidad (alcista desde mi punto de vista).
Totalmente de acuerdo contigo, la acción de DIA camina sobre una directriz alcista de muy largo plazo y continua siendo alcista, en ese camino hacia los 7, y en ese camino, los brokers van a cazar millones de stops loss, también desde mi punto de vista
Has visto la recomendación de J.P.Morgan hoy? dice infraponderar y precio objetivo de 4,30. Ya sabemos todos lo de las recomendaciones ,pero estos tienen mucho poder y malo que vayan por ahí. Un saludo