Su operativa sería escandalosamente evidente si la empresa objetivo no tuviera "manchas" con las que ocultarse (o "lavar" su imagen)... Es decir, que busca y ESCOGE empresas con trapos sucios que salgan a relucir para desviar la atención de su operativa Reiderstvo... lo de contar con un exempleado yo creo que ha sido un golpe de suerte, que obviamente, ni el uno ni el otro han desaprovechado... eso, si en los emails eliminados por DIA, no había información que apuntara a otros escenarios más perjudiciales para los intereses de DIA... (ahora de Fridman)... qué oportuno que se eliminaran...
¿Por qué Fridman NO se querella contra los responsables de que se hayan eliminado correos que podrían serles útiles para su demanda contra Currás?... ¿será por no pegarse un tiro en el pie?... (por cierto, yo creo que se querrellará... este hombre ha dado pruebas sobradas de cinismo -estoy pensando en cuando decía, descojonándose, él y su mano derecha, que eran los que más habían sufrido en DIA sin mencionar nada de sus ganancias con las posiciones bajistas que habían obtenido adquiriendo por el camino el 75% de la empresa, amén de su informe de cervezas Duff diciendo que la empresa valía una caca pero que él era como una ONG y pensaba pagar a 0.67€ lo que valía poco menos que nada según cervezas Duff... con el beneplácito de ricitos plateados-)
Por cierto, ¿qué ha sido de Harland? (desde los tiempos de Al Capone no recuerdo tantas dificultades para testificar por parte de un testigo... al final se morirá por el camino -o ganará una repentina fortuna- si esto se alarga lo suficiente... )
En fin... dudo que Sánchez pueda competir (si es que tuviera ganas, que lo dudo) con Fridman a la hora de engatusar a ricitos plateados con su chequera vía paraísos fiscales para que haga lo correcto.... ricitos plateados acabará viviendo en el Londres post-Brexit medio exiliado... preveo...
Obviamente puedo equivocarme... sigo el culebrón de cerca, es de lo más interesante la verdad... yo espero como próxima parada la dilución del resto de accionistas no-Fridman (vía AK, vía Préstamo Participativo, vía conversión de deuda/bonos en acciones sin derecho preferente, etc., etc.)... en todo caso, nada bueno para los accionistas no-Fridman (como viene siendo habitual desde que él entró en el accionariado.... casualmente... por supuesto... -a este pobre hombre le persiguen las casualidades... oye... que tan lince no parece ser si invierte siempre en empresas emponzoñadas por la corrupción y las cuentas falsas no????-)