Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Estaba leyendo una informacion sobre una cotizada ....a la que su maximo inversor (tiene el 94 %) ha intentado quedarse con el 6 %restante mediante una triquiñuela ofreciendo un 24 % de prima (a 4,50 ) (pero sin lanzar la opa pertinente ) ....lo gracioso del asunto ,es que ya tenia el informe por lo que se ve, de una consultora de renombre (pagada por supuesto por ellos mismos claro )en el que decian que el valor estimado por accion seria entre 4,81 el minimo y de casi 6 euros el maximo ....(su cotizacion rondaba los 3,50 euros antes del anuncio de recompra )la cnmv le ha dicho que tururu respecto al valor asignado a la empresa por su consultora........y mas tururu todavia a intentar llevarse ese 6 por ciento sin todos los requerimientos legales de informacion a los minoritarios y mediante una oferta de adquisicion (opa)......
.El que piense que al ruso le van a.dejar hacer alguna argucia (la anterior le dejaron por que la empresa estaba abocada a la quiebra )que espere sentado y tranquilamente junto a mi , vera como el precio de la accion primero duplicara su valor y en años venideros volvera a duplicarlo......alguno se cree ,que le van a.dejar llevarse la empresa haciendo una opa a 0.02 ya con la empresa vendiendo mas durante 5 trimestres consecutivos y reduciendo perdidas trimestre a trimestre ya con casi todas las tiendas reformadas , tengo claro que no le van a dejar comprarla bajo ningun concepto por ningun precio inferior a 0.05 (y me quedo corto )......eso si que conste que ademas por ahora no creo que sea su intencion oparla ni a a 0.02 por supuesto ni a 0.05 (ya llegara la hora de rentabilizar su inversion y creo que sera por encima de esos 0.05
.El que piense que al ruso le van a.dejar hacer alguna argucia (la anterior le dejaron por que la empresa estaba abocada a la quiebra )que espere sentado y tranquilamente junto a mi , vera como el precio de la accion primero duplicara su valor y en años venideros volvera a duplicarlo......alguno se cree ,que le van a.dejar llevarse la empresa haciendo una opa a 0.02 ya con la empresa vendiendo mas durante 5 trimestres consecutivos y reduciendo perdidas trimestre a trimestre ya con casi todas las tiendas reformadas , tengo claro que no le van a dejar comprarla bajo ningun concepto por ningun precio inferior a 0.05 (y me quedo corto )......eso si que conste que ademas por ahora no creo que sea su intencion oparla ni a a 0.02 por supuesto ni a 0.05 (ya llegara la hora de rentabilizar su inversion y creo que sera por encima de esos 0.05