He jurado no responder a personajes como usted pero hoy me voy a permitir contestarle. En primer lugar y solo por educacion trate a las personas de usted .
En segundo lugar si usted me quiere calificar como un calienta valores es su problema , yo a nadie no trato de influenciar en lo que hace con su dinero , cada cual que haga lo que quiera con el y si usted me ve asi pues es su problema.
Cuando publique un pantallazo para argumentar hechos por lo menos que sea de la empresa o CNMV que es donde se presentan las cuentas , que usted ponga una proyeccion de deuda de marketscreener pues como que no y evidentemente en el segundo pantallazo que es oficial de dia usted pone las cifras de DICIEMBRE DE 2022 .
Pues como le dije antes de hablar informese que para eso estan las cuentas .
en la pagina 20 de las cuentas publicadas en la cnmv vera la reduccion que han echo este semestre de la deuda financiera neta que asciende a 962 y que si lo de clarel hubiese funcionado seria de 942. SObre la retahila de las ventas que usted dice pues paso de argumentarselos porque en misma pagina destaca el avance de ventas en la que ya se descuentan las 217 tiendas que se vendieron , por lo tanto se vende mas .
PERO LE REPITO YO NO ESTOY PARA CONVENCER A NADIE USTED HACE CON SUS ACCIONES , SI LAS TIENE , LO QUE LE DE LA GANA , EL QUE QUIERA VENDER QUE VENDA Y EL QUE QUIERA COMPRAR QUE COMPRE , PERO HAY QUE DECIR LA VERDAD Y MAS LA QUE ESTA AUDITADA PORQUE LAS CUENTAS QUE PRESENTAN ASI LO ESTAN , O TAMBIEN ES INCIERTO?