Socio, sabes que si yo tengo que aguantar lo hago, a veces demasiado. Pero sinceramente, no veo a DIA por encima de 5,5 en muchísimos años, ni siquiera tú apuestas por ello, el año pasado creía que veríamos a DIA sobre los 7 por NAVIDAD y ná de ná, mira como estamos, como en Julio del año pasado, el IBEX está lleno de chicharros y DIA es uno, he recuperado 12000€, voy a dejar que caiga el SANTANDER un poquito, compraré 3000 acciones con ese dinero y dejaré que suba hasta 5, sencillo y practico...
Voy a recuperar poco a poco toda la pasta, sin cometer más tonterías, eso espero...
Por cierto, las formas de Solrac no me gustan en determinados momentos, pero tengo que reconocer que de todo el foro de RANKIA, es una de las personas que se ha ganado al igual que tú, todo mi respeto, Solrac es probablemente de los mejores analistas de fundamentales que hay en este foro y cuando él comenta algo, es digno de tener muy en cuenta...hasta un "ignorante" como yo sabe sumar y veo que la Deuda neta, que si no me equivoco es un valor esencial de referencia, sigue aumentando, cuando tras un año de tiendas abiertas debería haber empezado a disminuir y el aumento ha sido exponencial...Los fondos bajistas que no son gilipollas han olido la sangre y cuando estos tiburones hincan el diente ...
Un saludo!!!!