Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
58 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
2.923 / 2.931

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

lleva 2 meses leyendonos y sufriendo y nos aparece con el de -30 a -78, como que aquí no sabemos de que va. Y es tan corto, que nos demuestra que se alegra de que las cosas "vayan mal", que no lo van, pero eso nos quiere hacer ver. Leer su historial es un chiste. En fin, que nos siga leyendo y siga tragando. Un saludo Juanito

jajajaj jajajaj es que no puedo parar de reírme. es de chiste este personaje

Una comilona a costa de los accionistas. 
Esperemos que vaya alguien a comprar parte de sus acciones 

Los resultados me parecen buenos. Se confirma el punto de inflexión de terminar con las reformas. Esto permite abrir tiendas nuevas que aumentarán la facturación. No me gusta que piensen en compra de establecimientos (crecimiento inorgánico). Después de 3 años de semejante cambio me toca mantener.

Para mí, un plan de crecimiento de 300 tiendas nuevas por año durante cinco años sería una muy buena noticia; lo veo viable. Estimo que el gasto por tienda rondaría los 350.000 €. Con la generación de caja que está logrando España, sumada a la previsible mejora de Argentina, considero que este plan es perfectamente ejecutable. Si presentan un proyecto con un crecimiento aún mayor, me parecerá muy ambicioso. 

Os comparto una entrevista a Fridman en la que menciona que ellos ya implementaron en Rusia un plan de expansión de 3.000 tiendas al año… ¡ocho por día! 

300 tiendas entre España y Argentina? te refieres a eso? No serán muchas? yo no tengo ni idea

Lo veo viable, ya veremos...