Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Por un momento he llegado a estar en verde por primera vez desde que las compré. A ver si rompe con fuerza los 4,90. ¿Cuándo presenta resultados?
Por un momento he llegado a estar en verde por primera vez desde que las compré. A ver si rompe con fuerza los 4,90. ¿Cuándo presenta resultados?
Presenta resultados del ejercicio 2016 el 23 de febrero. Fecha a tener en cuenta para los que se hayan dentro de día ya que si fueran buenos podría conllevar el cierre de posiciones bajistas y pegar una buena subida. Por el contrario, si son peores que las expectativas podría repercutir muy perjudicialmente al precio de las acciones.
El volumen que lleva en la sesión de hoy es bastante alto, puede terminar haciendo 7-8 millones de acciones intercambiadas que es casi el doble de lo negociado de media en las ultimas 200 sesiones. El precio se ha mantenido bastante bien a lo largo de la sesión incluso en los momentos en los que el ibex ha retrocedido. Esperemos que aguante el tiron hasta el final y a ver si esta semana vemos los 5.
Pq no cumplió con las expectativas con respecto a la deuda,el mcdo
cree q no va a poder reducir la deuda de ahí el ataque de cortos
q esta conteniendo la acción,mi opinión es q cuando integre la
adquisición de superficies si se va a notar,la cuestión si será
en esta presentación de rdtos,así q veremos.
Saludos....
Parece que alguien hoy a comprado con ganas nada más salir, lástima que parece que no aguantará el 5.
Quien habrá sido? Los cortos cerrándose, la empresa, algún accionista.
El AT ha dado señales de compra bastante interesantes, ha salido de la nube roja de ichimoku y roto una importante resistencia. Creo que hasta que presente resultados subirá, después veremos si es capaz de romper la tendencia a medio y largo plazo que es claramente bajista.
Parece que hoy han salido por piernas muchos cortos. El horizonte empieza a despejarse.
Pues yo no he podido estar pendiente esta mañana que hubiera vendido sin dudarlo ahora se está desinflando y lucha por mantener los 5 espero que no vuelva a 4,90.