Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Se esta empezando a notar el efecto muldial y las consecuencias de un mayor consumo en ese tiempo... cuanto de ese beneficio se notará en resultados....
Un saludo rankianos
Se esta empezando a notar el efecto muldial y las consecuencias de un mayor consumo en ese tiempo... cuanto de ese beneficio se notará en resultados....
Un saludo rankianos
Efecto mundial?? Explique
Donde estan ahora los bajistas diciendo que se podria comprar a 2,5€ e incluso a 1,98?A los "cortos" hoy el dia les va a salir por 1 pico!
Yo creo que puede empezar a remontar. Pongo el gráfico en escala de 1H, habrá que ir viendo....
Tiene toda la pinta, mirando de reojo a Carrefour que parece que intenta dar la vuelta....
Con un 25% de capital libre y un 17% de cortos, va a ser complicado que los cortos se cierren sin perdidas. Más si se produjera una OPA. Puede terminar la cosa como Volkswagen. https://www.bolsageneral.es/analisis-bolsa/volkswagen-cierre-de-cortos-masivos-¿puede-pasar-en-espana/
Es lo q se merecerian todos los cortos
De momento , hoy es un buen día , pero es necesario afianzar 3 jornadas , mínimo , al alza , para pensar en un cambio de tendencia ...nunca me he posicionado en corto, pero si les observo , ya que normalmente , tienen un alto índice de acierto ...lo difícil es dar con la tecla en el cambio de tendencia , y para ser sincero , deseo que todos los cortos en Día , empiecen a asustarse y salir por patas ...eso será muy bueno para los que estamos dentro.... En mi caso , actualmente , tengo una posición más de la prevista promediada a 4 ....y en el supuesto de una OPA inminente , dudo que superara ese valor ...así que consolide subida y cambio de tendencia , pero sin lanzar campanas al vuelo, que levamos desde enero , una caída del +_37%, que no es poco para un valor IBEX35...así que , muchos días como hoy , necesita el valor , para recuperar la credibilidad en el mercado , que dicho sea de paso , es muy cuestionada , debido a su equipo gestor , que mantiene a mucho jefe prescindible , que con el Ruso, tienen los días contados 🤔