Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

23,1K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
449 / 2.943

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No va mal la cosa a los que compramos abajo, a ver si sube más y recuperais lo perdido, lo único que se me ocurre decir. es paciencia, y mucho cuidado.

Suerte a todos

Doblará el volumen medio diario y en lo q llevo viendo compran lo q sea a cualquier precio y hay paquetes de 120.000 que los barren, eso no lo hacen los peques. En la subasta de las 16.00 a 2,25 + 21% y a alguien le siguen faltando cromos.

Espero q se repita la historia de la opa en metrovacesa donde un Broker español se puso corto y no encontraba acciones en el mercado para cerrar su posición corta.MVC estaba a más de 100 euros y creo q era ahorro corporación.

Saludos

No sería la primera vez que hay presión al alza para cazar a más pillados y luego hacer la soltada.Y si Amazon tiene realmente el objetivo de comprar la empresa lo hará a precio de derribo,es decir,por debajo del euro acción. Bezos no regala el dinero.

Pero nunca lo hacen Después de subir un 24% en la sesión,

Cuando cierre hoy a ver si hay algo en la CNMV ,si no suspenden antes la negociacion 

Esto huele a cierre de cortos que apesta y encima un viernes...no me sorprendería ver el lunes la cotización suspendida por algo importante.

Me alegro por los que teniáis pérdidas abultadas...a ver si recuperáis lo perdido.

Enhorabuena a los premiados! :-)

Yo sigo (y animo a que lo hagáis) con una orden de venta a 4€ para los dos próximos meses.

Lo de Amazon parece una filtración interesada, pero si sirve para parar la sangría y que los fondos cierren como locos las posiciones cortas pues bienvenida sea la filtración. Pero de ahí a que el interés de Amazon sea real.....no lo acabo de ver.

Se habla de...
Dia (DIA)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo