Re: Seguimiento de Dia (DIA)
La CNMV debería investigar de oficio cómo un bróker (UBS) compra y vende fuera del mercado ordinario y del de bloques, dos veces el 6% de una compañía del IBEX como DIA
La CNMV debería investigar de oficio cómo un bróker (UBS) compra y vende fuera del mercado ordinario y del de bloques, dos veces el 6% de una compañía del IBEX como DIA
En efecto, has dado en el clavo, un factor que no he tenido en cuenta y es fundamental es la compra en diferido. Por qué en noviembre? Por qué ese 10%, que sumado a su 15% hace casi el 30% necesario para la OPA? Por qué echar a Curras en pleno agosto y no esperar a que terminará su contrato en diciembre? Por qué la OPA será este mes o en octubre. Fridman se quiere hacer con la empresa cuanto antes, es un diamante en bruto que quiere pulir. Muy bien observado.
Que humor, la CNMV dice,.... Esos no se mueven de la silla y de ver el marca en el ordenador a no ser que le interese a algún mandamás, cosa que no parece suceder
Se ve que nos han leido, porque un comentarista un tal Ituralde ha salido corriendo a desmentir, sin que nadie le pregunte que la OPA no es inminente, en gestiona radio. Esta es la confirmación que la OPA va a ser este mes o el que viene a más tardar.
La CNMV no publica las posiciones agregadas de DIA desde finales de agosto, creo que se toma la molestia cada 2 semanas más o menos... según mis cálculos las posiciones cortas a fecha de hoy representan ya el 23,5% aprox.
No recuerdo ningún otro caso parecido, en el que los cortos se acerquen al total del free float. No sé si ganaremos pasta o no, pero una lección de bolsa nos la llevamos seguro.
Dia se queda en el Ibex 35
http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Indices/Avisos/Avisos.aspx?tipo=01
Hoy ha hecho Día, una de las cosas más raras que he visto. Para evitar que subiera, le han colocado un tapón de 3220834 acciones a la venta a 1,865. 3,22 millones, cuando todo lo negociado en el día ha sido de 4,6 millones. Que significa esto?
OPA a 2,30€??