Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

22,2K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
55 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
509 / 2.831
#4065

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Y la deuda de 1400 millones pasará a 1800 con la normativa NIFF 16...(leasing operativo).

El problema es que saltarían las garantías bancarias si la deuda neta ajustada pasa de 3.5 x veces el Ebitda

EBITDA de 350 kilos siendo generoso y deuda de 1.500 neta ajustada = pasa el ratio = ampliación por que le pide Santander más garantías al ruso mafioso.

#4066

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Foreros, os invoco!!!

Servidor compró DIAs a 3,2€, pensando que estaba atractiva y ahora me veo que he palmado un 60%.

Ya sé que tenía que haber hecho un stop-loss y tal, pero no lo hice. :-(((

Vender a perdida salvaje?

Rezar y esperar una OPA digna?

Salu2

 

 

#4067

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Esperar opa digna. Saludos.

#4068

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Que estrangulacionnn aggghh

#4069

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Mucho me temo que todo esto no tiene nada que ver con ninguna opa, aquí ocurre algo mas grave que desconocemod

#4070

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

¿Fuiste tu el que predijo la caída a 1 €?  Enhorabuena, desde luego eres un crack

#4071

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Batacazo considerable, entre a 1.18 y ya va por 1.08, camino de quedar por debajo del euro. Confiemos que la tormenta se vaya alejando y con el tiempo salga el sol

 

 

#4072

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Pensemos que todo esto puede significar una salida "ordenada" (vamos a ganar dinero todos, dirán los gordos...) de los bajistas.

Al amigo, uno de tantos, que está pillado en 3,2 decirle que hoy quizás sea el peor dia para tomar decisiones.