Re: Seguimiento de Dia (DIA)
El comentario me gustaría que lo vieseis como algo constructivo y no como algo polémico
DIA, es un valor manipulado, en este negocio cuando algo no se comporta según lo esperado hay que salir pitando o entrar en el mismo juego, en el caso de DIA era cerrar posiciones y los más experimentados abrir cortos, son las reglas del juego, algo que en este hilo se comento en numerosas ocasiones
En cuanto que hay muchos pillados en la bolsa en general, pues lógico, todos los comentarios sobre entradas que leo tienen un denominador común
-Compro porque me parece que…
En la vida nadie emplea ese argumento
-Voy a adelantar porque me parece que… me dará tiempo antes de estamparme contra el coche que viene de frente
Parames, también utiliza el me parece que… y a las pruebas me remito un resfriado del mercado y el hombre esta en la UCI
En cuanto a las previsiones del mercado, bueno todos los movimientos se han comentado con suficiente antelación en el foro, incluido el resfriado actual
Pero vamos el fondo la cuestión son las posiciones cortas y repito lo comentado esto es una partida a nivel mundial donde competimos contra los mejores y mas tramposos jugadores, si nos enseñan las cartas que llevan, posiciones cortas, jugaríamos con ventaja luego esta claro que nos la están metiendo, bien por que les interese que piquemos, bien por que se cubren por otro lado, es un truco sucio que mejor no puedan emplear, es decir prohibir las posiciones cortas publicas