Re: Seguimiento de Dia (DIA)
De todas formas aquí hay algo raro raro raro...mucha intimidación
De todas formas aquí hay algo raro raro raro...mucha intimidación
Mañana es el día de rebote, no? Mucha vela negra y algo parecido a un martillo (quizás uno pilón)...
Yo he entrado hoy a 5,38
Hay un nivel de sobreventa extremo pero aún así se resiste a rebotar.Confio en que lo haga pronto.
el punto bueno y donde he estado a punto de soltar cortos era 5,30 ha descargado sobreventa, pero si los mercados no acompañan y no supera los 5,50€ iremos rápido a 5€.
cuidado con los rebotillos para seguir cayendo, nido de pillados.
Cierto piluca, los rebotillos son para dejar más pillados en este mercado
Vaya, vaya, Con DIA de los cojones. Rebota la bolsa y sigue bajando, que ocurre? alguna información negativa de la empresa? me parece todo muy raro, por favor alguien que nos calme el sufrimiento, jejej.
A medio o largo plazo podría recuperar el valor los 6€? consideráis que antes de final de año lo consiga? o seguirá como hace las últimas semana, ir por libre...
Si sirve de consuelo a alguien, yo no las suelto hasta que suban de 6€...aunque pasen por los 4,5€... a 31/12/2013 estaban a 6,5€...anda ya van a dejar que en el 2014 con España en recuperación y el IBEX que subirá, con las compras de DIA para crecer y demás, se deje la acción un 10%...en una semana pánico? y le quedan al año unas cuantas semanas
Eso sí, no necesito la pasta, me puedo permitir pensar así, me equivoque o no