Re: Seguimiento de Dia (DIA)
Si dice usted que ha visto a Elvis ahora mismo tomando un café en el bar de la esquina, okdiario va y lo publica))
Si dice usted que ha visto a Elvis ahora mismo tomando un café en el bar de la esquina, okdiario va y lo publica))
Todo fake news, lo de X5, lo del road show, lo de el otro dia de Mercadona, lo de Carrefour....TODO FALSO.
Yo he visto a muchos Elvis tomando café en el bar de la esquina....en los carnavales de Cádiz
Igual que esto, otro carnaval ))
DIA&Go se convierte en el arma de DIA para ganar al consumidor urbano
No te pongas nervioso mi vida 😂😂
Entonces la comunicación de la compra del 10% si que esta visible en la cnmv pero la del 4% la han borrado. La del 10% la tienes en todos los periódicos pero la del 4% no la vio nadie..curioso.
Y además me dices que una posición significativa (>3%) con un 25% amplía un 4% su posición en una empresa pero no tiene obligación de comunicarlo a la cama, ¿estas seguro de eso?
Un beso
Llegado a estos puntos, en que un usuario no deja de ser ironico y chulesco, creo que la mejor opción es recomendar a un moderador que ese Nick sea baneado. Por que está claro que ni invitándole a la moderación esta por la labor.
Leételo:
Información sobre la política de moderación en Rankia
Los Foros, Blogs, Opiniones y resto de secciones de Rankia permiten a los usuarios registrados de esta comunidad hacer comentarios, ofrecer información y debatir en un ambiente civilizado y cordial.
¿Hay política de moderación?
Sí, los moderadores de Rankia se reservan el derecho de
eliminar los mensajes y/o banear al usuario cuando presenten alguna de estas características:
El usuario al registrarse en Rankia acepta que todos los mensajes publicados en el foro expresan su opinión personal y no la de los moderadores o Rankia.com (excepto en los mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se considerará responsable a la empresa editora de este sitio web.
¿Qué nombre de usuario (nick) y/o avatar puedo utilizar al registrarme?
Puedes utilizar cualquier nombre de usuario (nick) o avatar que desees con las siguientes excepciones:
Rankia.com se reserva el derecho de desactivar (banear) cualquier cuenta de usuario si considera que su actitud va contra la buena fe y normas de conducta y uso de la web. La omisión o falsedad de los datos personales de registro (cuya privacidad queda protegida por la Ley Española de Protección de Datos de Carácter Personal) puede ser causa de desactivación de la cuenta de usuario. La comprobación de los datos personales de registro por parte del equipo de moderación puede requerir, en su caso, una conversación telefónica con el usuario y/o el envío de una copia de su documento nacional de identidad.
Por el mero hecho de participar en Rankia.com se acepta esta política de moderación.
¿Consejos prácticos a la hora de meter mensajes?
Para aclarar cualquier duda sobre esta política de moderación puedes contactar por e-mail con Rankia.
¡Gracias por contribuir a que Rankia sea una espacio de participación civilizado y cordial!