Buenas a todos.
Abro este hilo con el fin de compartir con todos los libros que he ido recopilando durante varios años. Escasean los libros en castellano, pero en inglés no es difícil encontrarlos (o era, bendito megaupload).
La manera de hacerlo, como propuso el forero Littel John, es una carpeta virtual en Dropbox, de manera que puede acceder quien yo autorice. Para ello solo necesito que me facilitéis un correo electrónico.
Entre los libros se encuentran de Andre Kostolany (en castellano); Market Wizards, Leones contra Gacelas, Vivir del Trading de A.Elder, Fooled by Randomness de Nassim Taleb (recomiendo el autor y su libro el cisne negro a todos, estará en la biblioteca en castellano), entre otros.
La idea es ir ampliando la cantidad de libros, con más facilidad para libros en inglés. Si alguien quisiera contribuir no tiene más que decírmelo y veríamos como pasar el archivo.
Un saludo.
Edito: No son necesarios los emails, pues os tendríais que abrir cuenta. Estoy buscando la manera de coger los links y los colgaré cuando los tenga.
Como se nota que no soy informático. xD