petardazo en wall street Threshold Pharmaceuticals, Inc (131,78%)
Hoy antes de apertura, debido a una de sus productos farmaceuticos comprados por Merck, subia entorno al 70%.
Hoy antes de apertura, debido a una de sus productos farmaceuticos comprados por Merck, subia entorno al 70%.
a herradura azul le gusta...
HOY ha sido un dia apoteosico,un grand dia esperemos que sigua asi el lunes
Un saludo
Anda que si algún insensato estaba corto en este valor lo habrá reventado, porque el 70% inicial te lo comes con patatas (a menos que puedas operar en pre-mercado).
A mi me pilla dentro con 1000 acciones de nada, aunque acumulaba muchas minusvalías. Las había pillado a raíz de un hilo con Enola (por ahí perdido debe andar el post). La verdad es que como eran pocas pensé: bah...ahí se quedan hasta el día del juicio final...y mira que sorpresa.
Yo pienso que a medio plazo le queda mucho recorrido. El Th-302 va a ser una bomba, y que entre Merck es una muy buena señal. Algo se cuece...
Fijáos que el Th-302 todavía está en la 3ª fase de estudio y aún le queda un largo camino para que la FDA de el visto bueno, y Merck entra con todo lo gordo en el desarrollo y firman un acuerdo para la comercialización...mmm
Sigo:
La pena que tengo es que la semana pasada estuve a punto de pillar 5000 acciones. Llevaba mucho tiempo en un lateral muy acotado y estaba claro que tarde o temprano iba a reventar. Pero me hice caca...
Hoy cuando abrí el google finance y veo la apertura casi me da algo...
Y un 4,68% en el after...
Ya podría subir otro 100% el lunes, ya...
Lo mejor fue lo mio que entre con el rumor a primera hora, pensando que me habia entrado a 1,29 y sali cuando andaba sobre el 80% sobre 2,34 o algo así, ....
Menuda depresión me pillé cuando he mirado hoy de noche encima.
Cuidadin... que del paso de estar pilao, a la avaricia, va un trecho fuertte....pero, la avaricia pide mas..... y a veces... sale lo que sale.
es sólo una reflexión..... los valores especulativos. cuando alcanzan un nivel.... mejor deshacerse y no convertirlos en.... "tendrá más potencial".
S2 Gallau.
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.