Re: Análisis del Eur/Usd
Estoy muy deacuerdo contigo Iron...
Saludos..
Estoy muy deacuerdo contigo Iron...
Saludos..
El Eur/Usd terminó el año moviendose sobre el 1.21. Tan solo una semana después, el par ha roto dos soportes en las zonas del 1.2050 y del 1.1890, mientras a su vez ha formado una tendencia secundaria, todavía más extrema que la principal, dando a entender que el precio no se va a conformar con haber roto la zona del 1.20, sino que incluso buscará la zona del 1.16, que no se alcanzaba des del 2005.
Saludos
Coincido, de momento el siguiente soporte importante a romper lo encontramos en 1.1800.
Un saludo.
Es muy probable que asi sea.s2
El par EUR/USD se mantiene en presión bajista, después de la reunión de la FOMC y de los datos económicos de Estados Unidos que salieron mejor de lo esperado, llegando a un nuevo mínimo en los niveles de 1.1802, si el par quiebra los 1.1800 el par podría ir a los 1.1770
Y mas abajo,1,15 veo yo.
buenos dias raptorfx, de momento aguanta los 1'18000, supongo que hoy no habra fuertes movimientos en el eurusd y estara a la expectativa de mañana, cuando salen los datos nfp, que siempre suelen mover el mercado.
sdss!
El Eur/Usd tiene hoy un ligero rebote sobre el 1.1770, aunque ya se acerca a la resistencia 1.1850 y la tendencia secundaria queda muy cerca. Lo más seguro es que vuelva a dar media vuelta y siga bajando, así que hay que estar atento para abrir posiciones.
Saludos