Re: Análisis del Eur/Usd
El par EUR/USD cayó en la sesión del viernes y ha formado un soporte alrededor de 1.05. ¿En que te refieres en que si hace la misma que en el pasado?
Saludos!
El par EUR/USD cayó en la sesión del viernes y ha formado un soporte alrededor de 1.05. ¿En que te refieres en que si hace la misma que en el pasado?
Saludos!
Caer hasta el punto señalado en el gráfico y desarrollar una estructura de acumulación semejante. Lo cual emplearía varios meses.
Gracias por tu aclaración Andrés Sánchez!
Un saludo
No creéis que hay una sensación generalizada de que muchos están esperando a la paridad para ponerse largos? Podrían hacer un buen barrido?
buenas 100001, yo creo que el eurusd se va a pasar de frenada y no se va a detener en la paridad. yo pienso que sobre el 0'9650 empezaran las subidas, puede que por el barrido que dices que podra pasar. hasta entonces caida vertical
sdss!
buenas andres, yo creo que se pasara de largo el 1'0000, si te fijas la caida es mucho mas vertical que en el año 95.
sdss!!
El EUR/USD podría seguir bajando con fuerza si no supera la resistencia en 1.0685, parece ser un punto clave.
Saludos.
El Eur/Usd encadena dos días de rebote, pero lo que parece claro es que no va a durar más y el Dollar recuperará su ejemonía.
Saludos