Re: Análisis del Eur/Usd
Respiramos un poquito, los cuatro encontronazos contra la resistencia 1,1195 han sido fuertes, vamos a la quinta intentona sobre la resistencia 1,1195 como dicen los taurinos " no hay quinto malo". :-)
Respiramos un poquito, los cuatro encontronazos contra la resistencia 1,1195 han sido fuertes, vamos a la quinta intentona sobre la resistencia 1,1195 como dicen los taurinos " no hay quinto malo". :-)
Esta quinta intentona no ha tocado las tablas (llegamos a 1,1192) necesitamos más impulso creo que vamos a bajar un poquillo más nos falta oxigeno :-)
Efectivamente hacemos la bajada a 1,1182 y volvemos a subir, luego la lateralidad a la baja se adueña del par, seguramente llegaremos nuevamente a 1,1182 y de alli la embestida a 1,12 va a ser
tremenda ya estamos suficientemente oxigenados.
queria decir la embestida a 1,1195 no al 1,12 jaja. para eso aun falta un poquito más jaja.
tocamos tablas nuevamente estamos en 1,1195
llamamos a la puerta pero no se abre :-)
tocamos 1,1296 y la oxigenacion va a ser total para que otras fuerzas acompañen, la resistencia 1,12 es la siguiente que tiene que caer y para eso se necesita nuevos compañeros de viaje :-)
Me salto el stop loss con pequeña ganancia desde mi entrada, vaya parece que vamos en caida libre, alguna noticia tiene que haber por ahi que ha jodido la batalla.