Re: Análisis del Eur/Usd
Hola Manurlm que tal?.
Lo de la posible recesión en USA. no lo digo yo, sino que lo dice su mismisimo presi Obama, he aqui la noticia
http://www.24siete.info/nota-172377-um-Obama_advierte:_podria_haber_otra_recesion_EE.UU..html
y yo completamente de acuerdo con él
Porque otra pregunta que yo te hago es hasta cuanto es preceptivo subir la deuda de un pais?...
EE.UU tiene su deuda totalmente desbordada y aun quieren más y más y más como es el 1er pais del mundo y las agencia calificadoras son de alli ( a ver quien se atreve a quitarle a USA LA AA+?... )
En cierto modo hay similitud pero son diferentes EE. UU puede convertirse en la Grecia Mundial de ahí tu deducción seguramente que si sale NO en el referemdum muy posiblemente EE.UU puede entrar en recesión, los inversionistas ven que una deuda que no se controla y eso es justo lo que los Europeos hemos visto en Grecia y como va a contra corriente de los demás pues no lo queremos como vecino,
Que hará el par EUR/USD ? siempre he dicho haciendo uso de un refran que si EE.UU se resfria, aqui en Europa cogemos un costipado :-) y eso es lo que pasará pero amigo mio, a la larga larga nosotros tenemos mejores remedios y estamos mejor de salud que EE.UU así que nos curaremos antes ó eso pienso
porque la politica que llevamos desde hace unos años es control del deficit y austeridad, austeridad.
Es la carrera del galgo y el mastín que puse en otro post :-)
Sinceramente eso creo que es lo que va a pasar. Oye que pase ó no pase no lo se, son solo
predicciones
Un saludo y buenos pips a todos
EE.UU será la Grecia del Mundo?....
Vaya frase que me ha salido. :-)