Re: Análisis del Eur/Usd
Hola David,
Muy buen analisis técnico, te felicito estos dos niveles que has dado los tendré muy en cuenta en futuras operativas, el de la paridad 1.0000 y 1.0200 es muy posible que se de próximamente, ante noticias como las que yo puse en mi anterior post,
.- Salida de Grecia y nueva moneda griega.
.- Extensión del Segundo rescate y el
.- y el menos probable un Tercer rescate.
ahora bien pienso que para que se de el segundo nivel que dices el 0.8300 que como tu bien dices coincide con los minimos del año 2000-2001 pienso que para que se de tiene que haber noticias de un impacto superior, pues ver este nivel en 2016 por ejemplo atacaría los cimientos de la Unión monetaria, aunque no lo descarto en el momento que existan divergencias graves entre los miembros que componen la Unión monetaria ó cuando no se pueda atajar los ataques que se van a producir contra la prima de riesgo de los países del Sur ó Periféricos y el contagio de lo de Grecia vaya a más y no se pueda parar.
En fin que veo muy real tu análisis técnico pero habrá que esperar las noticias impactantes para que ese nivel de 0.8300 se de.
Ya parece que ha terminado la cumbre y el par inicia su rebote hacia arriba :-)
Rebote para volver a caer, pero la Canciller Merkel lo tiene muy claro " Sin reformas ni ajustes no hay camino posible"
Suerte y buenos pips a todos.