Re: Acciones Bankia
Llevo siguiendo muy de cerca el valor de Bankia por el tema del canje de las preferentes y con la intencion de utilizar los cortos para recuperar en parte la perdida ante la bajada prevista del precio de la accion en los meses posteriores. Digamos que era un completo ignorante de todos estos temas hasta hace bien poco y ha sido el hecho de que mis padres se vieran afectados por esta estafa lo que me ha puesto las pilas, y ahora mismo soy el que va a gestionar toda esta situacion. Mis principales dudas ahora mismo son las siguientes:
- con que broker abrir cuenta para cortos en BKIA (de momento he visto IGmarket, Interdin,... y estoy probando las cuentas demos por familiarizarme un poco).
- si esperar a poco antes del 4 de abril para abrir cuenta y adquirir los cortos o visto que parece que ya dejan fluctuar la accion en cierta medida hacerlo en breve, y tambien por evitar que no se puedan adquirir cortos a ultima hora.
- si hacer operaciones con cortos intradia o dejar la posicion abierta durante unos meses a pesar de los intereses (tampoco se si estos son significativos).
Os agradeceria en gran medida que aportarais un poco de vuestros conocimientos. Un saludo.