Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA
Ok, muchísimas gracias Sergio, habrá que ver si se va a 19-20 durante este año y ahí... pues un tirito de los de Framus!!!!
Saludos!!!
Ok, muchísimas gracias Sergio, habrá que ver si se va a 19-20 durante este año y ahí... pues un tirito de los de Framus!!!!
Saludos!!!
Me falta completar que el Objetivo de 19 creo que se cumplirá si se pierden los 22. Mientras que aguante los 22, no tiene porque irse a 19.
Pero bueno...... uno no siempre se explica como debería por tiempo.
Saludos
¿Qué le está pasando a Pescanova? Ha llegado a 22,82 y ha caído a 21,15 en nada, ahora está 21,50, raro...raro...
Saludos
Raroooooo........... pues bastante poco, es lo normal, como expuse en mi mensaje justo anterior. No ha resistido en los 22, y por tanto tiene muchas probabilidades de ir a los 19.
Claro que no siempre lo más probable ocurre, solo que es más probable que ocurra que lo menos probable.
Saludos
Sergio, crack, tiene pinta de que se van a cumplir tus previsiones... 19.67 € ... menos mal que no entré... sigo a la espera de los 19.
Es un valor que lleva una sobreventa bastante acusada, tal vez el rebote no este lejos...
Finalmente, cierre en +1.7% con paqueton de BIC comprado a cierre. Haber mañana que hace...