Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA
La ampliación es importante y por tanto también lo será la dilución. PVA estaba constituida por un capital de casi 20 millones de acciones y va a ampliar en 9,2 millones, casi nada!!!
La ampliación es importante y por tanto también lo será la dilución. PVA estaba constituida por un capital de casi 20 millones de acciones y va a ampliar en 9,2 millones, casi nada!!!
¿Vive la France? Aquí está el motivo Claudio:
https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/1356777-new-deal-energetico-llegado-por-ahora-solo-francia
mecagonto.es entrar yo en alguna empressa i ala.pabajo.deje la orden ayer a 20 por si acaso y mirad si ha entrado deprisa.de momento no le pongo ningun stop`.veremos donde termina.s2
Ja, ja, muy bueno. Me alegro por ti; sobre todo, porque eres consecuente con tus convicciones y eso no abunda, precisamente. Ya sabes que yo veo con buenos ojos la energía nuclear -lo hemos hablado muchas veces-; pero la energía renovable, va acercándose a su independencia sin subvenciones y que duda cabe que la nueva poítica de Hollande le va a beneficiar y mucho. De momento, Hollande va cumpliendo sus promesas electorales... Yo le veo futuro a las renovables, aunque no tengo muy claro cuál de ellas tendrá mayor éxito... porque nuestra dependencia del petróleo no sólo es cara, sino que se nos acaba y contribuye al caos medioambiental.
Saludos!!
buenas,
sois partidarios de entrar en este valor hoy para largo plazo????
La verdad es que aunque es una mala noticia pero el valor me gusta y tengo un paquete a 20€.
Asi de primeras veo un soporte en 18 y otro a 16 (si hay algun experto que me corrija porfavor).
Como veis esos precios?
Por estas cosas/noticias siempre hay que ir al mercado un STOP más alejado o cercano.
Compra 21.71
Cierre: 20.98
Para mi operacion cerrada -3.37% ...... Asumible.
Ciao Pescanova, hasta otra ocasión.
Saludos