Re: Valor 2012 Enola: PESCANOVA
NO..... es mejor que las aguas se calmen, para cruzar un rio, no es bueno cruzarlo con aguas bravas, salvo que sea una operación de intradia.
Saludos
NO..... es mejor que las aguas se calmen, para cruzar un rio, no es bueno cruzarlo con aguas bravas, salvo que sea una operación de intradia.
Saludos
Entrar ahora es muy peligroso, mejor esperar a la ampliación y viendo a que precio esté el valor entrar por derechos o por acciones viejas; de todas formas lo que han hecho no deja en buen lugar a la compañía en su política con el minoritario.
Qué significa "El tipo de emisión de las nuevas acciones será de 13,45 euros" ?
Que las acciones van a caer hasta 13.45? O que las nuevas serána ese precio, y los que las pillen afortunados?
O ninguna de las dos? Perdonad, que soy bastante nuevo...
Significa lo que dice..... "las nuevas acciones empezarán a cotizar a 13.45"....
Para ello harán una Ampliación de Capital.....
Las antiguas al estar tan altas, bajan hasta cotas superiores a los 13.45, no tendría sentido que bajaran menos ya que nadie querría comprar las antiguas, sino las nuevas.
las acciones antiguas, no van a caer hasta ese precio, no tendía sentido, pero irán por libres.
Saludos
y quien tendra acceso a las nuevas?
Los que tenemos acciones a dia de hoy o todo el mundo?
Todo el mundo, los antiguos accionistas que lo sean "el día antes de empezar a negociarse los derechos" tendrán acceso a derechos que tambien negociaran. Pero ese derecho tambien perderá valor, por lo que no suele ser buena idea tener derechos y acciones antiguas a la vez. Salvo si vas para muy largo plazo.
Pero vamos, mi opinion, a falta de estudiar su gráfico esta noche, mejor fuera del valor.
Saludos
Habéis cuantificado si las acciones ayer estaban a 22, cuanto deben valer hoy para tenerlas igual de caras o baratas. A mí me sale que debería caer un 14% mas o menos para estar igual de caras. Además no dejemos pasar que con esta ampliación de capital la empresa va a mejorar muchisimo los ratios financieros.
Bueno, es mi opinión y con ella, y confiando en el soporte que tiene sobre 17,5 he comprado un puñado de acciones. Precio de compra 17,82€, veremos
No sé si el cálculo estará bien hecho, pero lo veo así:
Antes de la Ampliación: 19448000 acc. a 22€ = 427.856.000 (Cap. Social)
Tras la ampliación: Nº acciones= 19448000 + 9200000 = 28.648.000 acciones
Cap. Social= 427.856.000 + 124.900.000 = 552.756.000 €
Precio de la accion = Cap. Social / nº acc. = 19,29€
Y esto considerando que el resto de parámetros siguen igual, pero es que con esta ampliación la situación de la empresa considero que mejora sensiblemente.