Acceder

Estamos de rebajas en bolsa

38 respuestas
Página
1 / 5

A nadie se le a ocurrido pensar que puede ser buen momento para el pequeño inversor. Yo estoy viendo buenas ofertas para alguien como yo que invierte a medio-largo plazo. No estais de acuerdo. Estoy viendo gente que se despide hasta verano. ¿ Quien esta en lo cierto ?

Re: Estamos de rebajas en bolsa

Mm si, sino bajara mas; hay que esperar a que termine de bajar. Sino compraras ahora, bajara mas, y tendras que esperar a recuperar lo q has perdido, y luego esperar a ganar.

Yo eso lo hacia en el 4T del 2007 q empezaba en la compra/venta de acciones en plan novato, y justo me pillo en alcista y por suerte tube suerte. Pero hoy por hoy, como dije ayer, no haria lo mismo.

O sea.. hay q pensar y mas ahora.

Gracias por tu consejo. De todas formas iberia, bbva, iberdrola, astroc, vueling, etc... creo que tienen buen margen. que te parece.

Entrar ahora en bolsa , con un horizonte para el largo plazo , no es aconsegable , las bolsas todavia no han encontrado suelo , el Ibex puede todavia caer hasta los 11200 y si los pierde hasta los 10750 , hay analistas profesionales que van mas lejos y lo ven hasta los 10000 , pues imaginate si fuera cierto , entrar ahora seria , perdidas aseguradas , otra cosa es si se hace trading , pues el Ibex se esta moviendo entre los 12000 y los 13000 , por lo tanto . hay margen para operar

un saludo

Lo de antes.. q no sabes si seguiran bajando y luego tendras faena doble.

Exacto, o sea, una cosa es la compra/venta de acciones que ahora mismo esta fatal la cosa, y otra.. es como dice felipenet, el tema de cfd's. Ponte lo de la demo y pruebalo, a pesar de la crisis, los problemas con la operativa de acciones no los tienes, porque puedes apostar por ejemplo sobre el ibex (o los otros cientos de indiceS) tanto a la alza como a la baja, y tal y como esta el tema (excepto rebotes), tira para abajo (al menos esta semana).

De todas formas no pensais que toda esta bajada corresponde mas al miedo que a una realidad del mercado. Al final nos comportamos como animales. Estos ultimos dias de la bolsa me recuerdan a una manada de gacelas huyendo por la sabana despaboridas.

Felipenet vamos a ver tengo una pregunta para ti...

Como dije antes empeze en el 4t del 2007 y como pille la bolsa alcista, me fue bien.

Ahora probando lo de los cfd's, me veo en lo mismo pero al reves, y ahora acabo de hacer una operacion y he sacado unos 200 euros en un pis pas.

Y ahora me gustaria saber los costes.

O sea, he vendido
IBEX35.I

Demo_2143254 Vendió 10 12.507 12.468 Operar CFD
Compra/Venta IBEX35.I
Cierre de Posición
Ponga una Orden Limitada
Ponga una orden de stop loss
390 EUR 390 0,31 %

¿Puedes sacar o decirme como se realmente lo q tengo q desembolsar?

En plan esta operacion te cuesta tanto la venta y tanto al liquidarla.