¿dónde estabas tu en el...?
Todo lo que tu hayas dicho o digas en el futuro ya lo dije yo durante el pasado año, y también he dicho que me cansa repetir una y otra vez lo mismo, por tanto no me des lecciones.
Y no he dicho que el mercado de divisas es peligroso, solo he dicho que "para mi" las materias primas son peligrosas y no me gustan, me he limitado a decir eso de las materias primas, pero nada más, no he dicho nada de las divisas, que por cierto, las hay...peligrosas también, como hay tantos pares...
¿Una cerilla es peligrosa?
Depende en manos de quién esté, en manos de un niño de 5 años o un pirómano sin duda, muy peligroso, por tanto haz el favor de "al menos" no poner en mi boca algo que nunca he dicho, o cosas que he dicho pero como tu no las has leído no las conoces.
¿Se puede ganar dinero en bolsa? Obviamente sí, ¿se puede vivir de la bolsa con 10.000 euros? obviamente no, ni con eso ni con el triple.
Es lo que dice Dulcineo, yo ALUCINO EN COLORES con la gente, la gente dice, na, con apalancamiento ganar un 5% ó un 10% al mes es fácil, ahí es cuando pienso, esta gente no ha operado en bolsa en su vida.
Pero lo dicho, soñar es bonito, y gratis :-)
Y cuando hables de posiciones y dinero no hables del valor nominal, lo digo por tu mensaje 43, que estás hablando del valor nominal de las posiciones, habla del valor real de tu cuenta de valores, ya que apalancarse x20, por ejemplo, no significa que estés operando con 200.000 euros, nominales, en una posición del eurodolar, estarás operando con el dinero de tu cuenta de valores, que será "x", será 1.000, 5.000 ó lo que sea, pero no utilices el valor nominal, ya que eso no es exacto ni real.
S2