Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con sergi. Decir que uno podría sacarse 10% en bolsa, derivados o lo que sea puede deberse a varias cosas:
- Que el que lo dice no opere realmente en derivados y hable de oidas o de una vez que se metio y le salió bien e hizo la cuenta de la lechera
- Que el que lo dice lleve dos telediarios en esto (me refiero a menos de 3-4 años por ejemplo)
- Que esté asumiendo tanto riesgo que le queden dos telediarios.
Lo que es seguro es que ninguno de los que dice que se puede sacar 10%, que se puede vivir de esto con 3.000€ y demas lo hace, si no cambiarían el pueden o podría por el puedo.
BeQuick, lo que supongo que Sergi querría ver al decir lo del tamaño de la cuenta es ver la probabilidad de quiebra de la cuenta. No es lo mismo operar por 200.000€ en CFDs teniendo una cuenta de 100.000 que teniendo una de 10.000€. En el segundo caso sería cuestión de tiempo que saltase por los aires. Vamos que lo importante no es apalcancarse x10 en un producto, lo importante es si ese apalancamiento de x10 es del total de dinero de la cuenta.