1. Has de enviar una transferencia (wire transfer) al núm de cuenta que te indiquen, poniendo en las observaciones a qeu cuenta va el dinero. Como al hacer una tranferencia antes 'avisas' a IB ellos ya saben desde donde va a llegar ya que te hacen poner la cuenta de origen si mal no recuerdo.
2. Los documentos se firman todos online creo recordar yo, no te mandan más que una tarjeta de coordenadas, tu puedes imprimir los contratos de la web. Lo unico que mandan es la tarjeta de coordenadas para poder entrar en el manejo de la cuenta (para el brokeraje no hace falta), lo demás incluso contratos para altas de nuevos productos todo online.
3. El TR se 'paga', dependiendo de la profundidad de mercado que quieras, pero los costes son baratos, el TR español vale 4 euros con mejor posicion de compra-venta, el USA vale 10 dólares mensuales pero si gastas 30 cada mes ya no lo pagas (en comisiones), cada mercado se paga aparte. La profundidad de mercado es algo más cara creo pero a mi la verdad que no me hace mucha falta, de hecho no la tengo ni en el mercado español en r4 ni en ningún sitio.
4. Cualquier mecado del que tengas TR tienes gráficos en TR.
Si, vaya diferencia pero cada uno pide una cosa, dependerá de la legislación de donde estén establecidos digo yo....
La verdad que el alta en IB es relativamente rápida, creo que en una semana ya estaba operando con ellos sin problemas.