No te pasastes, ni me molestas ni nada.. es que creo que no entiendes a los inmigrantes... la mentalidad del inmigrante no es que viene a otro pais... yo tomo españa como mi pais, es mio, y entiendo que no les guste, lo entiendo, pero es lo que hay, es como una colonizacion, nadie piensa en chorradas de madre patria ni nada por el estilo, solo es ir a un sitio, trabajar y que te paguen, listo, no te importa cual es la bandera de ese sitio ni nada... para mi es como si hubiera hecho un vijae, no se, como si tu eres de madrid y te vas a currar a vsalencia, tu no te sentirias inmigrante no ?? pues yo tampoco, lo veo asi, para mi el lugar de nacimineto no te da derecho a nada, ni pienso que le robo el curro a nadie, hago lo que me da la gana, no respeto nada y me va genial, porque cambiar ?? no veo como que el pais me acepto ni que le mio me expulso, yo no creo en paises, creo en personas que se mueven detras del dinero, en concreto de EURO, que si hubiera pesetas aqui no quedaba nadie... Es como los primeros humanos se movian a donde hubieran animales...
Leete este hilo de principio a fin y veras lo que es la chuleria española y el desprecio hacia los argentinos, luego cuando les respondes... se ponen chulitos y empiezan a hablar bobadas de que expulsaran inmigrantes, osea.. piensen.. eso no ocurrira, lean los informes demograficos de españa... dan un futuro muy negro... Yo que ustedes... ahorraria todo lo que pueda... y cuando esta sea negro negro.. me voy...