Re: Retiro mi solicitud al CNI
Contesto a los post de ayer....
Gracias Besugo por aparecer, ya sabes que eres para mi como la estrella de la Navidad, que alumbra los regalos... y las revalorizaciones y rebotes en bolsa.
Sobre la japonización de la bolsa española no creo que ocurra, aquello es otra cultura, si bien es cierto que a la economía española le va a costar reubicarse en el mundo globalizado.
Ha pasado mucho tiempo desde el "¡¡Que inventen ellos!! tenemos gente muy bien formada y trabajadora, saldremos adelante... Nos falta acabar con la corrupción política y con el estado de prebendas políticas. Yo veo la crisis como la ve la mentalidad china, una oportunidad de regeneración. Hay empresas españolas punteras tecnológicamente hablando, nos falta "vendernos" mejor y cultivar la virtud del ahorro... Si nos esforzamos saldremos adelante. Y en estos momentos, tenemos un buen Ministro de Economía.
Cuando acabe el hilo y con objetivo junio agosto, te daré tres empresas y sus cotizaciones, y a los tres años, veremos si es cierto o no la multiplicación por 3. Como a Rafa40, te juego botella de Moet....
Guanchinerfe ¿Has eliminado de esas cartera modelo a Telefónica como comentamos una vez?
Mars1978 aguanta esta semana por lo menos, que parece que Argentina quiere dar una respuesta "oficial" en ese plazo. El movimiento de Repsol debe de ser rápido. Ojo al viaje de Sapag, que ahora está en Dubai buscando fondos (ya no se cuenta con Repsol) y luego va a Shangai, y después a Houston. Creo que hay una norma dentro de las petroleras, y es que nadie colabora con la inseguridad jurídica, más aún con el conflicto diplomático y la presión internacional.
Davidgm en referencia, a los chicharros el pequeño inversor debe de alejarse de ellos. No tienen liquidez y son manipulables. Solo hacer las operaciones que sugiera Enola con ellos.