Pues cono estoy con el móvil yo también lo seguía en Yahoo, total que puse 21,89 ... Luego lo bajaron y luego supongo que el cuidador lo subió.... Hora de evaluar.... En mi opinión tan rápido como baja sube... Y en pocos días si el ibex no se hunde ( este es el problema) la veríamos en 17,40 por lo menos ... Se debe de aprovechar para comprar largo ... Lo peor ha pasado... El 51% todas de Repsol ... A valor de libros - daños ambientales son unos 1.500 millones de euros...
No os olvidéis que esto afecta a fondos americanos y a Exxon... El camino del Ciadi, lleva seis meses de negociación entre Repsol y la Argentina, tres meses de designación de arbitro y luego la demanda ... Son tres o cuatro años, Repsol gana seguro pero los accionistas tienen el daño ahora.
Argentina, no va a querer pagar nada... Ya han empezando hablando de manipulaciones contables.. Lo tienen muy pensado...
Además del peligro del ibex, hay otro que es el de los cortos en Sacyr... Estos pueden presionar a la baja a Repsol para que se ejecuten las garantías, menos mal que tiene mucha capitalización que si no...
Como punto fuerte, lukoil y sinopec siguen interesadas en comprar Repsol y se la están poniendo a huevo.... Hoy la Caixa, Sacyr y Pemex venderían por los 22-23, reservándome lo obtenido del Ciadi.
Yo mantendría y si se puede tomar posiciones largas, cuando estén las calles llenas de sangre.