Re: Política de moderación en los foros de Rankia
Pues yo soy uno de los que ha incumplido las normas de cortesía alguna vez que otra, unas veces con más razón y otras con menos, en el sentido de algún rifi rafe que he tenido con algunos aquí por lo que pido disculpas en general y en particular a los susodichos. La verdad es que cuando uno escribe mucho y en tendencia contraria a lo que la mayoría quiere escuchar es normal que haya problemas, pero es cierto que hay que aprender a ignorar a aquellos usuarios o en su defecto comentarios que no te caen o sientan bien, y obviarlo cuando no tiene solución de arreglo, pues no tiene sentido ensuciar el foro que me ha enseñado todo lo que sé de cultura financiera.
Un saludo
Tras en inciso y al hilo del hilo, valga la redundancia, no sé si los hedge bajistas se habrán dado por satisfechos hoy tras los inesperados resultados positivos de REP en el 1T 2012. Habrá que esperar que lo de hoy sea algo más que un cierre de cortos y sea el final de una tendencia bajista vertiginosa. Por 12,XX pasa a directriz alcista de muy largo plazo (decenas de años) Por contra hay quien dice que puede haber un pull back a 17 euros para luego volver a caer a mínimos de 2009 en 10 euros, aunque éste escenario tras los resultados de hoy me parecería menos probable. Por cierto, los resultados de IBE ligeramente mejor de lo esperado, y los de TEF mañana van a ser pésimos, sobre todo en Brasil. Hay que estar fuera de la teleco, está perdiendo negocio a pasos agigantados. Por éso me gusta el sector energético para invertir, por la estabilidad de los beneficios, demostrados en 1T 2012 por GAS, REP e IBE.