Re: Repsol: malas noticias desde Argentina
Exacto, eso es lo que yo llevo pregonando durante semanas como estrategia de largo plazo, 50% en 18,XX medios o altos a gusto del consumidor, y otro 50% en 17,XX medios o bajos igualmente
La estrategia de corto plazo era 18,XX altos y si rebotaba a base de bien stop dinámico y a disfrutar del asunto. Esa creo que quedó perfecta
A lo que me refiero es que hay que estar dispuesto, a largo plazo, a que el IBEX arrastre a REP al soporte clave de los 17,XX bajos. La única salvación para el valor es que rebote como la semana pasada y acompañe al IBEX cayendo menos que él y que siga respetando los 18,3X-18,4X, o que el IBEX se frene cuanto antes
Un saludo, no voy a poder intervenir mucho en el foro a partir de ahora por motivos varios (hoy he hecho un inciso ante el desastre del chicharrIBEX de ayer y hoy), pero intentaré pasarme de vez en cuando
¡Suerte a todos! Con REP y demás, y recordad que cuando se masque miedo de verdad (empieza a haberlo) es el momento de compra, en algún momento haremos suelo y lo que hay que intentar es comprar valores que no nos importe aguantar pérdidas latentes del 30%, pues no sabemos donde va a acabar ésto. Si tiene una buena RPD que haga soportar mejor las curvas mejor que mejor
Chao