Re: Repsol: malas noticias desde Argentina
Claudio lo de Neuquém no estba cantada de hecho ayer hidrocarburos Bolivia.com decía que no iba a haber retiradas de concesiones en Neuquém. Y la decisión se esperaba para el viernes, pues hasta ese día tenía YPF plazo de alegaciones. Yo creo que la han adelantado para presionar a Repsol.
Tu los has dicho, el Jueves tenemos la clave, de la siguiente evolución de los títulos de Repsol, sigue predominando la tendencia bajista a pesar del rebote.. Por ejemplo la subida desde 19,13 hoy hasta 19,27 ha sido solo con 100.000 títulos. Si bien parece que se está relajando la presión vendedora, a la espera de acontecimientos. Por AT debería de bajar hasta la zona de los 18.
En principio, no creo que haya un acuerdo el Jueves, es demasiado rápido y las posturas están muy enfrentadas. Han creado un mostruo populista y se tiene que desactivar poco a poco, y con gasolina en las gasolineras. No lo entenderían.. El 80% de las declaraciones de los políticos argentinos son en pro de la nacionalización, y se empieza con la declaración de utilidad pública de YPF. Pero todo puede pasar. Lo que está claro es que no la quieren comprar por su valor real, sino por el de su "mercado".