¿En abril ?
Pues Guanchi, ayer sobre las diez de la noche, al ver el cierre de NY sobre 18,72 cuando ya se comunicó lo de Neuquen pensaba que ni de coña... Pero tras leer página 12... activo la alarma. Yo pienso, que el suelo es 18,10... Hoy con lo que he transcrito y comentado en el post anterior, le doy más probabilidades a que pueda no ser suelo. He visto con detalle, que me coinciden más o menos algunos datos que dí ayer (no voy a ser tan malo en AT Yo digo, 20,35 y el 20,34; Digo 18,69 y el 18,71).
A partir de ahí señalo lo siguiente: "hay que mirar hacia abajo a la espera de una reestructuración alcista y posible señal de compra". La verdad, el cierre del valor en 18,81, no ha despejó las incognitas, y no ha confirmado la figura de vuelta. El hecho de que se sumen ya una noticia negativa, relativamente descontada en USA, pues nos debe hacer extremar la prudencia. Pero tengo un hecho constatado con Repsol, las últimas reversiones ya cotizan poco a la baja.
En definitiva, sigo pensando que el suelo es 18,10, pero puede que vayamos a buscarlo de nuevo como ocurrió en 2010, para realizar una estructura de doble suelo. Si no respetara, la linea de tendencia alcista, lo normal es que se fuera a los 17 que nos dió Galan y de ahi,a los 15,7X.
Bueno soy positivo, últimamente veo que son los americanos los que compran y los que venden los españoles, lo que me refuerza mi positividad.
Más grave es lo de página 12 que he posteado, pienso que la mejor forma de defender el precio para el caso de una estatalización de YPF, es comprar a los que venden y subirla en bolsa. Tarde o temprano, Argentina pagaría su precio y con intereses..........