Re: Repsol: malas noticias desde Argentina
Es que lo que nosotros nos va es la marchaaaaaaaaaa!!!
:)))))))))))
Es que lo que nosotros nos va es la marchaaaaaaaaaa!!!
:)))))))))))
Bueno cierre en 17,96.. Algún bestia comenzó el cruce de cierre bajándola hasta 17,84 y poco a poco subió hasta 17,96 ... con lo que ha sido el día, creo que todos respiramos "aliviaos".
Bueno nos toca esperar a las noticias, si los argentinos se bajan del burro, pues tienen la presión internacional encima y ninguna economía subsidiada aguanta una autarquia...
Framus, ánimo que de estas sales en verde... Nuestro análisis es el acertado... pero algunos se dedican a acojonar... A la mañana los principales vendedores eran Barclays y Deutsche, Credit Suisse ha aprovechado para cerrar cortos... y los cuidadores no la habían ni tocado. Los franceses (Credit Agricole y otros) se han puesto morados a comprar... Pues eso, que Repsol nos enseña como se especula con una acción.
Si señor! Nadie diria el dia que hemos tenido tal y como ha acabado.
Mañana mas y mejor. De lo que si me he convencido es que tener un promedio de 18,2 esta muy bien para este valor ( y tengo unas 1.600 accs 17,98 ). Mas pronto que tarde acabamos en verde verde.
saludos
joder 18.20, si te digo el que tengo yo con mis REP, te caes del susto !!
Tras la declaración de Soria, toda la presión está en el lado argentino. Reanalizamos:
- Todos están de acuerdos en ser socios, pero Repsol no quiere soltar la mayoría es obvio porque las provincias, los sindicatos y el gobierno la llevan a la ruina).
- Todos están de acuerdo, en que lo que están haciendo es ilegal e incostitucional, de ahí que intenten forzar un pacto con Repsol. Además no tienen dinero para pagar la cuenta.
- CFK ha querido forzar en el último mínuto a que Repsol ceda la mayoría amenazando con un Proyecto de Ley de Hidrocarburos, que incluso se han permitido filtar a la prensa.
- Dicha filtración, ha tenido una respuesta adecuada (ya era hora) por parte del gobierno.
- Apoyando a Repsol, está el gobierno y con él, la UE, USA, MEXICO, FMI y Banca Internacional.
- Argentina, puso fecha al fin del culebrón, el 12 de abril día de reuniones en la Ofephi.
- Esta mañana Página 12, se ha descolgado con que igual no hay ningún anuncio.
- La falta de acuerdo, ahora presiona en el lado Argentino, pues presiona la rentabilidad de sus bonos, ahuyenta la inversión extranjera y la demora supongo que incluso "entorpece" la producción.
Y quedan estas alternativas:
- Siempre tienen la salida del pacto, y volver a ser un matrimonio que ha discutido...
- Suspender la decisión, y seguir presionando a YPF, el problema es que pueden empezar a venirle resoluciones judiciales (además del invierno) que debilita su posición.
Si yo fuera Cristina... ¿Que decidiría?.... Ahhh, YPF sube un 4% en Argentina.
Emilio, vi tu entrada tarde... Y ya estaba hecha... al rato perdió la directriz que la subía.. y apretaron los bajistas.. Pero es un buen cierre, y espero que mañana haga una de esas velas maravillosas de continuacuón.... CFK debe de mover ficha...
Txomin: YPF + de un 8% ..............