Re: Iberdrola: soporte 4,418 €
Estamos en crisis, probablemente, por no decir seguro, la depresión económica más fuerte que nos ha tocado vivir a los que tenemos menos de 80 años...
Es lógico que todo baje. Ya estoy harta de leer catastrofismos, como si la bajada de una acción en concreto, fuera porque esa empresa está ya haciendo aguas. Hay que valorar todo en su justa medida. ¿Puede haber un hundimiento total de las bolsas, un crack? Pues claro que sí, pero quizá me muera mañana o caiga un meteorito en mi casa cualquier día de éstos y hasta entonces tengo que seguir viviendo y a poder ser sin amargarme la vida, que es demasiado corta y en ocasiones demasiado jod*ida, con perdón, para que encima vengan a entristecerme más.
No se puede obviar el problema español, tenemos un paro acuciante, terrible y sinceramente hoy por hoy no le veo solución, y realmente éso me asusta muchísimo más que la bolsa baje hoy o mañana.
No hay que sacar las cosas del tiesto y muchas veces el pánico no nos deja ver la realidad. Tampoco quiero dar con mis mensajes la sensación de que "todo va bien" porque sería una soberana estupidez. No nos dejemos llevar por la euforia tampoco. Como acabo de decir: Todo en su justa medida.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.